fbpx

Muchas veces nos preocupamos más por estar perfectamente maquilladas que por el cuidado de nuestra piel. Esto es un error que no debemos permitir. Nuestra piel necesita que la hidratemos, la limpiemos y la cuidemos con mucho mimo. Por eso hoy, quiero hablaros de SensibleBio y de sus productos para limpiar nuestra piel antes y después del maquillaje. Eso si, utilizando productos naturales, para el bienestar de nuestra piel y del medio ambiente. ¿Hay algo mejor que eso?

SensibleBio

Hemos tenido el placer de conocer SensibleBio, una tienda online española, que trabaja con las mejores firmas de cosmética natural, su target es amplio, va dirigido a mujeres de todas las edades, futuras mamas, incluso hombres. SensibleBio conoce bien los beneficios de tratar con productos con principios activos naturales. Por eso, sus productos no contienen ingredientes perjudiciales para la piel, como son los conservantes, los aditivos, los colorantes, perfumes sintéticos, etc. Eso nos ha conquistado y por eso hoy, queremos compartirlo con vosotros. Así que vamos hablar de algunos de sus productos, concretamente los dedicados a la limpieza del rostro:

Limpiador en espuma. De Agronauti.

Te dejará la piel limpia y libre de contaminación urbana. Al tener un dosificador hace que su duración sea más duradera que cualquier otro desmaquillador. Ingredientes 100% naturales.

Agronauti talia

HALLELUJAH  Leche Limpiadora y Desmaquillador Facial de Antipodes

Esta leche limpiadora, retira totalmente l el maquillaje de la piel y la suciedad, dejándola limpia y luminosa.

Uno de sus principales ingredientes son el aceite de aguacate y por eso ls hace super efectiva y aportando nutriente a nuestra piel.

hallelujah desmaquillador

Jabón Artesanal de Lavanda de Nathalie Bond Organics

La forma más natural y efectiva de limpiar nuestro rostro,  con un jabón artesanal, saponificado en frío y sin aceite de palma asegurando una abundante espuma para garantizar su limpieza.

jabon facial de lavanda

Crema limpiadora de Lodesse

Ideal para pieles mas secas y maduras. Contiene ácidos grasos esenciales y vitamina E. Es una leche limpiadora más rica y cremosa que la mayoría de los desmaquillantes, es más una crema que una leche limpiadora. Su textura aterciopelada hace que la limpieza facial se transforme en más que un simple paso, en un verdadero tratamiento para tu piel. Su delicado aroma a flores de almendras te llevará de vuelta a los recuerdos de la infancia.

Lodesse

Organic Face Cleanser. De Inlight

Es ideal para pieles secas, sensibles y maduras. Es una crema que limpia sin resecar, protege el manto ácido de la piel, convirtiéndose en un delicado y suave aceite al frotarlo. Está elaborada a mano y formulada con una deliciosa fusión de coco, jojoba, aceites de oliva, té verde, ciprés y romero. Una cosmética vegana con ingredientes 100% orgánicos. sin parabenos, sin fltalatos, sin alcohol y sin perfumes.

Inlight organic-face-cleanser-limpiador-facial

Para que probéis la efectividad de sus productos queremos regalaros un descuento del 10%  para su shop online  con el código «JOVEN». ¡A qué esperas! Seguro que a partir de ahora antes de cuidar la piel, optaréis por productos naturales. ¡Os animamos a que los probéis y nos comentéis vuestros resultados!



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It