fbpx

No te pierdas Atrápalo Fun Fest, el primer festival organizado por Atrápalo, que tendrá lugar este sábado 16 de abril de 11.00h a 23.00h, en el Poble Espanyol de Barcelona.

Podrás disfrutar de mas de 30 talleres, entre actividades y catas, así como 16 food trucks. Todo ello acompañado de buena música con los mejores DJ’s y conciertos para disfrutar toda la familia, y los más fiesteros.

Atrápalo Fun Fest

Nosotros allí estaremos para disfrutar de todo ello, sobretodo de cara a nuestro sector, para disfrutar de las actividades de belleza con Backstage BCN y Cazcarra, para aprender a sacarnos más partido a través del maquillaje y peinado.

Es un Festival para poder disfrutar toda la familia y para todas las edades. Por la mañana para disfrutar en familia y por la tarde para lo más jóvenes, de los food trucks, de los talleres, de las catas, de la música y muchísimas sorpresas más.

Os dejamos el programa completo para que no perdais detalle de todas las actividades de #AtrapaloFunFest en atrapalofunfest.com

Nacho Sala, co-fundador de Atrápalo y Director de marketing y comunicación de la compañía ha declarado, «es la hora del encuentro con nuestros clientes, la hora de vernos las caras, de agradecerles su fidelidad, nos apetece mucho compartir un día con ellos»

Grandes marcas patrocinarán el evento y otras muchas ofrecerán talleres, catas y cursos. Muchos de ellos llevan trabajando con nosotros muchos años, estamos felices de poder compartir también con ellos este momento”, concluye Nacho.

Es un festival para que disfruten todos los perfiles, desde viajeros, festivales, amantes de la gastronomía, las familias, etc.

Nosotros lo sabemos de buena mano porque fuimos invitados a la presentación de #atrapalofunfest en el restaurante Malgam de Barcelona donde pudimos hablar con los organizadores del Evento y conocer todas las novedades.

Atrapalo Funfest Prensa

 

Así que os recomendamos que no os perdáis este festival de Atrápalo donde seguro que disfrutaréis. Podéis comprar las entradas en atrapalofunfest.com

¡Allí nos vemos!



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It