¡Bye Bye 2012! ¡Welcome 2013!

Pubicado en1 comentarioCategoríasasesoria de imagen,inspiración,moda,personal shopper,tendencias

Se esta acabando el 2012, y en unas horas estaremos en el 2013. Ahora que me siento motivado y que he encontrado un momento para hacer mi primera aportación visible al publico del blog de ForeverJoven. Voy a explicar algunos detalles de como ha sido la experiencia de darle forma, color y movimiento a ForeverJoven.

new-year-2013

En un alarde de inspiración a finales del 2011, el 2012 fue bautizado como 2012 metamorfosis, un año lleno de cambios y retos profesionales. ¿Metamorfosis? Sí, pero dejemos de hablar de mi libro y hablemos de ForeverJoven el cual ha sido el reto profesional mas grande de este 2012.

ForeverJoven se inició a finales del 2011 como un proyecto donde Ester, actualmente ya conocida por algunos y por muchísimas, ayudase a la gente a darse un cambio con la finalidad de quererse un poquito mas y sentirse estupenda, y sobretodo crear una nueva marca, un proyecto, una ilusión. No penseis que Ester esta de asesora de imagen y personal shopper con el inicio de ForeverJoven. Desde pequeñita siempre ha sido una entusiasta de la moda, la ha seguido muy de cerca — tanto en la web como en revistas, videos, pasarelas, tiendas… Lo que se puede decir, que ha estado junto la moda desde siempre. Es toda una experta y no porque lo diga yo, sino porque lo he vivido. Y quien me conoce, sabe que soy muy crítico y exigente. Desde que la conocí siempre confié en ella, pero vi su potencial por el 2010 cuando inició su primer blog, tufondodearmario, y fue su trampolín a la asesoría de imagen y personal shopper en Barcelona.

Por muy profesional que seas, sino no te conocen, no estas dentro. A mas hoy en día, que la vida de vive a un ritmo rapidísimo y hay muchísima competencia. Porque, ForeverJoven no es ni la única asesoría de imagen y personal shopper de Barcelona, ni será la última. Así que el boca a boca no era suficiente para conseguir los objetivos de ForeverJoven, necesitaba un espacio (escaparate?) en la web, que no solamente fuese un blog. Así que en un tiempo record de un par de meses pero con muchas horas y esfuerzo, conseguimos encontrar ese estilo el cual ForeverJoven esta formado. La combinación de colores, las diversas tipografías, las ilustraciones creadas manualmente con una tableta digitalizadora, los textos, la experiencia de usuario… Una infinidad de detalles que le dan forma.

Uff!! Pero cuantos parrafos van ya, si he venido recapitular el 2012 respecto ForeverJoven… La verdad es que no acabaría nunca de hablar de ForeverJoven. Así que me pongo con el desenlace y mi aportación personal la cual puede servir a cualquier persona que quiera emprender algo en lo que cree y sobretodo le apasiona.

Si creéis en algo, sea lo que sea, apostad con tanta fuerza como podáis siempre os adapteis a el escenario. Yo confié en Ester y en ForeverJoven, eso si, el éxito no llega solo. Hay que trabajar durísimo mientras esa chispa de suerte llega. Una vez llega, no hay que bajar el ritmo y volver a valorar el escenario.

No me entretengo más, que en un ratito empiezan las campanadas. ¡Feliz entrada de año 2013!

1 comentario en “¡Bye Bye 2012! ¡Welcome 2013!”

  1. Chicos, es verdad, hay que perseguir los suenos (es que no tengo egne en italy jeje) y ir a por ellos! que tengais un 2013 de fabula! Nos vemos pronto por tierras catalanas ..muack!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *