El bolso perfecto. ¡Qué bolso llevar!

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasasesoria de imagen,moda,personal shopper,tendencias,Trucos

El bolso es un complemento perfecto que no puede faltar en nuestro armario. A parte de que a una mujer nos hace falta para guardar y llevar encima un montón de cosas, nos puede aportar un toque glamuroso a nuestro look, pero ojo, también puede estropearlo en un segundo sino elegimos el bolso adecuado.

Os vamos a dar los consejos necesarios para tener el bolso perfecto…

El bolso perfecto según nuestra altura

Pueden que nos encanten los bolsos, pero no todos los tamaños nos quedan bien, hay que adaptarlos a nuestra tipología, sobretodo altura.

Si no somos altas, nuestros mejores aliados serán los bolsos pequeños y medianos. Los bolsos grandes nos harán vernos bajitas

bolso negro
Bolso mediano

 

 

Bolso pequeño
Bolso pequeño

Ejemplo de como queda un bolso grande cuando no se es alta:

bolso muy grande
Bolso no adecuado si eres bajita

 

Si somos altas, entonces recurriremos a los bolsos grandes y medianos. Los bolsos pequeños nos harán que nos veamos mas altas y más aun si llevamos además tacón.

Bolso grande
Bolso grande

bolso mediano
Bolso mediano

 Cosas a saber

Bandoleras

bolso bandolera
Bandoleras

Las bandoleras no estilizan el cuerpo, ¡cuidado con llevarlas cruzadas! hacen que nuestro cuerpo se vea desequilibrado y no nos favorecen nada. Se que pueden resultar cómodas, pero la verdad es la verdad y es lo que sucede cuando las usamos. Así que si las lleváis, que sean llevadas solo de un hombro sin cruzar.

Bolso negro

bolso negro
Bolso negro

Es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Queda bien con todo, y le daremos mucho uso ya sea para ir mas arreglada, como informal.

Metalizados

bolso metalizado
Bolso metalizado
bolso metalico
Bolso metálico

Si tenemos cualquier fiesta o evento, son perfectos para llevar. Te dan un toque sofisticado y el color se mimetiza con la ropa que lleves. Te darán estilo y la vez inviertes en un básico que nunca falla.

Color

Bolso con color
Bolso granate

bolso color

Nos aportan distinción y rompe con un estilismo neutro. Con un simple toque de color podemos dar un toque diferencia y con estilo.

Bolso con print animal

Están de moda y dan un toque muy trendy, pero no cometas el error de juntarlos con ropa estampada o  utilizando mas animal print. De parecer trendy quedará ostentoso y recargado. Recuerda menos es mas. Encontrarás con mucho estilo en Sendra.

bolso animal print
Bolso animal print
Cloutch animal print
Cloutch animal print

Bolso y zapato a juego

No hace falta llevar a juego los zapatos con el bolso. Hoy en día podemos permitir romper y aportar un toque de color y distinción.

Solo hay una regla para llevarlo a juego, y es cuando nuestro vestido o traje sea muy estampado. Así aportamos un equilibrio y no empachamos con demasiado color.

 

bolso y zapato
Bolso y zapato de diferente color

 

 

clutch con zapato
clutch con zapato diferente color

 Bolso para el día y para la noche

Para el día podemos utilizar un bolso mediano o grande (recordad que depende de nuestra tipología la medida del bolso) en cambio por la noche tendremos que utilizar un bolso mas pequeño.

Esto es un error que se comete con frecuencia y se suele ir con bolsos grandes incluso a eventos. Los bolsos grandes solo para el día dejemos lo pequeños para cualquier evento por la noche.

bolso de mano
Bolso pequeño para usar por la noche

 

bolso de noche
Bolso de noche
bolso para un evento de noche
bolso para un evento de noche
bolso de dia
Bolso de día

¿Compras un bolso pensando en todos estos factores?

Si quieres encontrar tu bolso perfecto te lo podemos poner más fácil con la ayuda de un profesional que te asesore. Un asesor de imagen te asesorará en ForeverJoven.com


Generic ES 468 x 40

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *