fbpx

Hace escasas semanas el proyecto ForeverJoven fue lanzado para ayudar a todas aquellas personas que quieran dar un cambio o potenciar su imagen. Hoy inauguro y os presento el blog de ForeverJoven donde espero ayudaros mucho, haceros disfrutar en cada post y responder a todos vuestros comentarios.

Toda mi ilusión y conocimientos se verán reflejadas en este blog. Poco a poco iré rescatando y reeditando los posts dedicados a la imagen de mi anterior blog, así podremos refrescar todos aquellos consejos importantes. En el caso de que no lo hayas conocido, no te preocupes, porque en el blog de ForeverJoven no te vas a perder nada. A demás, os iré dando «truquillos» para que los  pongáis en práctica y potenciéis vuestra imagen.

Con toda mi ilusión espero que os guste y lo disfrutéis. Bienvenidos al blog de ForeverJoven.

 

 



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

3 Comments

  1. Me alegro que abras el blog ira muy bien como complemento de la página!!

    Un besito y ánimos con este nuevo proyecto, la estética me gusta mucho! ^^

  2. Hola Ester,
    enhorabuena por tu proyecto, sé que va a ir fenomenal en todos los sentidos. Tu manera de explicar el cómo es haces es sencilla y fácil de entender, así que …..acabo de caer por aquí y estoy ansiosa por seguir leyendo tus trucos y consejos 🙂 será que lo necesito como agüita de mayo? jajajajja.-

    Un abrazo muuy fuerte y Mucha suerte.-

    Con carino desde Hamburgo,

    Doris Acevedo.-

Write A Comment

Pin It