fbpx

Un Personal Shopper en Barcelona

Todos sabemos que es un Personal Shopper (si queréis saber más pinchad aquí) pero, ¿sabéis cual es la rutina de Ester, la personal shopper de Barcelona de ForeverJoven? ¿y donde hacer shopping en barcelona?

Os lo contamos con detalle…

Después de un primer contacto vía email o por teléfono, Ester, organiza una primera cita en el estudio de Barcelona, para conocer las necesidades del cliente, sus gustos y tallas. Para eso, realiza unos formularios para conocer bien cada detalle, y unas fotografías para estudiar la tipología corporal del cliente.

estudio foreverjoven

formulario asesoria de imagen personal shopper

estudio ForeverJoven

Ester, la personal shopper de ForeverJoven hace que los clientes se encuentren como en casa, cómodos y relajados, para poder sacar lo mejor de ellos, potenciando sus virtudes y disimulando sus pequeños defectos.

Una vez tiene todas las pautas, estudia la tipología corporal del cliente (un estudio antropométrico) para seleccionar correctamente las tallas y que le queden como un guante.

analisis antropometrico

Días antes de quedar con el cliente para realizar el servicio de Personal Shopper, busca las tiendas que más le convienen, hace una selección, y escoge la ropa (guarda la ropa y la talla) para que el cliente solo tenga que entrar al probador y probarla. Ahorra tiempo a nuestros clientes y se lo pone fácil, con la satisfacción de que le escogerá la ropa mas acertada.

Para realizar un shopping satisfactorio normalmente es necesario un mínimo de 2 horas, para poder probar la ropa sin prisas e ir a las tiendas ya organizadas. Los probadores junto con una buena asesora de imagen como Ester, es donde se realiza gran parte del servicio. Allí el cliente ve que ropa le resalta, que debe evitar, y sobretodo aprende a combinar la ropa, porque un buen shopping no es comprar mucha ropa, sino tener ropa que se combina entre si para que no se quede en el armario olvidada y se sienta agusto con ella.

Siempre hay que pensar que cuando nos compramos una prenda, hay que por lo menos saber combinarla con tres prendas que tengamos en casa, así amortizaremos la compra y sabremos si es necesaria o no.

Las rutas del shopping pueden ser muy variadas y dependerán del presupuesto y estilo del cliente:

  • Por Paseo de Gracia: tiendas selectas y de lujo.
  • Rambla Catalunya: tiendas para todos los bolsillos, donde se consigue más tranquilidad y ropa de tendencia.
  • El Borne: tiendas con estilo, de autor propio y con gusto. Conocerás tiendas nuevas, fuera de lo de siempre.
  • El Gótico: desde las tiendas conocidas por todos, a tiendas a especiales con toque si nos perdemos por sus callejones.
  • Santaló: Tiendas con clase y estilo para ir casual o arreglada. Un punto chic para dejarse perder.
  • Gracia: Muchas tiendas de autor, donde encontraremos mucha variedad, tanto en ropa como en complementos.

Probadores tiendas barcelona

And other stories tienda barcelona
& Other Stories

boo barcelona shop
Boo tienda barcelona

Los precios de nuestros servicios son baratos, para que cualquiera se pueda permitir que le asesoremos y pueda potenciar su armario. Invertir un poco en nuestra imagen ofrece grandes resultados, no solo en potenciar nuestra imagen, sino también en autoestima y seguridad.

¿Qué os ha parecido? ¿Teníais en mente que sería así?



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It