fbpx

Muchas veces nos preocupamos de estar coordinadas y perfectas por fuera, pero ¿miramos del mismo modo nuestra ropa interior?

Es importante que demos importancia a nuestra ropa interior y  en cambio, muchas veces nos olvidamos de ella.

Por eso hoy, quiero presentaros la colección de Rosario Puñales, una firma hecha con mucho mimo que se adapta a todos los cuerpos, ya tengas pocas o muchas curvas, porque la feminidad esta en todas, no en un cuerpo 10.

Rosario Puñales hace que resalte tu cuerpo, que te sientas hiper femenina, adaptándose a tu cuerpo y disimulando esos pequeños defectillos que no nos gustan. Cada mujer es diferente y todas tenemos mas de aquí y menos de allí.

conjunto rosario puñales 2

 

conjunto rosario puñales 4

Su ropa interior es ideal para auto regalarse o para que te regalen y ni que decir, para un futura novia que quiere que su ropa interior sea especial y que se adapte a ella.

Rosario puñales conjuntorosario puñales 8

En sus colecciones, predominan las blondas, puntillas, volantes y lazos de raso como elementos propios de la época de principios de 1900.

By rosario puñales

rosario puñales 6

showroom rosario puñales

Sus kimonos y vestidos en encaje no se quedan atrás, con sus escotes en la espalda, sensuales y femeninos para cualquier mujer.

Sus colecciones puedes usarlas para salir, ya sea debajo de una camisa, como vestido utilizando un forro en contraste, y ni que decir, de sus kimonos como prenda exterior.

rosario puñales vestido

rosario puñales vestido espalda

rosario puñales kimono

Te invitamos a conocer la colección de Rosario Puñales y que te identifiques con ella. Incluso podemos asesorarte a elegir el modelo mas adecuado para ti, o para regalar. Pero sobretodo, lo que queremos, es que mimes tu ropa interior como el resto de tu ropa.



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It