fbpx

¿Quieres saber qué cortes de pelo son imprescindibles este 2023? Pues atenta, apunta y ves cogiendo cita con tu peluquera de confianza. Estos son los cortes de pelo en tendencia.

Pelo corto

El pelo corto es uno de los cortes imprescindibles este 2023, va a marcar tendencia en todos sus ámbitos, pixie, mullet, mixie (el combo de los dos), microbob… ¿te atreves? No tengas miedo, el pelo crece. El pelo corto es el ideal para el rostro ovalado, alargado y cuadrado.

microbob tendencia 2023
Micriobob

Flequillo

El flequillo también va a ser otro de los cortes imprescindibles este 2023, ya apuntaba maneras en pasarela, pero la serié de Miércoles Addams, ha hecho que sea un must have y esté en el punto de mira. ¿Te atreves al tijerazo? Se llevan los flequillos de todo tipo, rectos, escalonados, laterales, en cortina…

El flequillo recto acorta el rostro, es ideal para el rostro ovalado y el alargado.

La melena por encima del hombro, va a ser uno de los cortes imprescindibles este 2023

La melena como bien pone en el título, va a ser unos de los cortes imprescindibles este 2023, sobretodo por encima del hombro. Este corte tendencia 2023 es apto para todo tipo de rostro, ya que es muy favorecedor y da un toque fresco al rostro y a cualquier look.

Si quieres saber qué tipo de corte, peinado y color le queda bien a tu rostro, el servicio Visagismo, es el ideal para no fallar y saber cual es el mejor corte de pelo para ti. Trabajo con programas virtuales, prodrás ver el resultado en tu propio rostro!

Estos son los 3 cortes de pelo imprescindibles este 2023, ¿cuál de ellos es tu favorito? No tengas miedo a los cambios, el pelo se hace fuerte al cortar, y crece rápido. ¡Di adiós al pelo largo y corta por lo sano!

cortes de pelo tendencia 2023

Pásate por nuestro post de Visagismo, para saber qué peinado, maquillaje y óptica es el ideal según la forma de tu rostro.





Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It