Una buena inversión es apostar sin duda por un buen bolso de piel. Merece la pena invertir, porque a parte de ser un buen fondo de armario, si los cuidamos bien, nos duraran muchos, muchos años.
En negro o nude, son colores básicos que no pueden faltar en tu armario, porque combinan con todo, y son perfectos para cualquier ocasión, para llevar al trabajo, para salir, para tu día a día, etc.
Si elegimos en color, nos aportan distinción y un toque cañero a nuestros looks básicos.
Por eso, os queremos ir aconsejando marcas con calidad y distinción por las que podéis apostar, quedando satisfechas con la compra.
Hoy queremos hablaros de Lupo:
Lupo es una firma Barcelonesa, que trabaja con pieles de calidad, que mima los detalles y con un diseño característico, que crea diferencia frente al resto de firmas.
Queremos que veáis las parte práctica, de como conjuntarlos y usarlos en nuestro día a día.
Os enseñamos como un bolso en colores neutros, puede ser versátil y combinable en todas las ocasiones, tanto si vamos más arregladas, como más informal.
Y ahora queremos que veáis como cambiando el bolso por uno de color, damos un toque diferencial, aportando estilo y clase.
*Los bolsos de los outfits son de Lupo.
Creo que habéis visto la importancia que tienen los bolsos, y como pueden ser muy versátiles para combinarlos con toda nuestra ropa. Muchas veces invertimos en ropa pero no en complementos, y es un error, porque aportan distinción y clase .
1 Comment
Muy bonitos, la verdad es que si que merece la pena invertir en un buen bolso, aunque sea una vez al año, te durará más tiempo y lo disfrutarás a lo grande.
Muy buen post, un saludo.