fbpx

¿A qué mujer no le gustan los bolsos? Nos visten, nos complementan y además nos sirven para llevar todo lo que nos haga falta siempre encima.

Tuset & Riera es una firma española concretamente de Barcelona.

Tuset & Riera

Esta firma ha sabido llegar a cada tipo de mujer y dando una calidad en sus pieles que no tienen que envidiar a ninguna marca de las que todos conocemos.

Todos los bolsos están realizados a mano en pequeños talleres y con pieles exquisitas de bovino y cordero.

 

IMG_2632.JPG

IMG_2634.JPG

IMG_2646.JPG

Las creadoras de esta firma son dos hermanas muy diferentes de estilo pero unidas por su talento. Una fue jugadora de tenis profesional y la otra es desarrolladora de negocio de grandes multinacionales. Es una unión perfecta para poder abarcar en todos los estilos de la mujer. La mujer casual y deportiva, la mujer que quiere ir sofisticada pero sin apariencias y la que quiere ir perfecta en cada momento. Cada mujer es distinta y hay que conocer todas las necesidades.

IMG_2642.JPG

IMG_2652.JPG

IMG_2643.JPG

 

bolso lala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2655.JPG

Los bolsos vienen perfumados con un perfume duradero (que puedes comprar cuando se vaya el olor y poder mantenerlo perfumado) y los forros interiores están hechos en seda, aportando suavidad cuando queremos buscar dentro de ellos.

 

IMG_2630.JPG

 

 

bolso deportipo gisela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bolso karina inside

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bolso gisela white

 

En los bolsos grandes deportivos como es el que vemos arriba en la foto (concretamente el modelo Gisela, que lleva el nombre de una de las hermanas) contiene diferentes departamentos, por sí en nuestro día de trabajo queremos ir al gimnasio, o viajar y todo, llevándolo en un sólo bolso. Incluso lleva un departamento para poder colocar una botella de agua o un refresco. Ya no hace falta llevar dos bolsos que no nos peguen con nuestro estilismo, ahora podemos llevar un sólo bolso de piel grande abarcando con todas nuestras necesidades que nos depare el día. También hay lugar para la mujer con clase que le gusta ir bien vestida. Ese bolso se llama Karina, (el nombre de la otra hermana) es un bolso que viste y puedes llevarlo durante el día o por la noche.

IMG_2670.JPG

IMG_2672.JPG

IMG_2673.JPG

 

Casi todos los modelos están en diferentes tamaños y colores, para que podamos escoger el mas adecuado a nuestro estilo y altura.

Tampoco dejan atrás al hombre, hay bolsos y maletines para ellos, todos ellos con diseño y calidad exquisita.

bolsos caballero

 

También tienen complementos, como cinturones y bisutería de calidad con baños de oro y paladio igual que las fornituras de los bolsos.

colleccion joyas tuset

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

collar cinturon tuset

 

 

 

 

 

 

Tuset & Riera se encuentra en el C.C. Maremagnum, en la planta baja. Os dejo su página web para que os enamoréis de sus bolsos y donde también disponen de shop online.

www.tusetriera.com

Seguro que a partir de ahora esta en boca de muchos.

¡Es un lugar de shopping para dejarse perder!



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It