fbpx

Uno de los consejos más importantes para cuidarse a partir de los 30, es descansar y dormir de 7 a 8 horas diarias. ¿Cuáles son el resto de consejos? Lee a continuación y sigue los pasos para cuidarte.

Cuida tu piel en profundidad

Cuidar tu piel es uno de los pasos mas importantes a partir de los 30, el exceso de sol, el estrés, la falta de sueño y la falta de hidratación se empiezan a mostrar, y debes parar a cuidarla si quieres prevenir el envejecimiento y que tu piel se vea jugosa.

¿Qué tipo de crema debes usar para cuidarte a partir de los 30?

A partir de los 30 debes usar cremas hidratantes sobretodo para retener el agua en tu piel. Cada piel necesita una crema hidratante específica, no es lo mismo tener una piel grasa que una piel seca. Si tu piel es grasa, utiliza crema libres de aceites y que hidraten bien en profundidad todas las capas de la piel. En cambio si tu piel es seca, son ideales productos con ácido hialurónico, como este de Douglas,«ADLINK» que tengan aceites y sean más grasientas.

¡Importante! no olvides usar cremas con protección solar todas los días, los rayos de sol llegan igual aunque este nublado, y la piel tiene memoria, recuerda bien esto.

crema hidratante a partir de los 30

Los sérums son otro factor primordial para cuidarte a partir de los 30

Usar serum a partir de los 30 es donde reside la clave del antienvejecimiento. Te recomiendo este de Lancome, de venta en Douglas #adlink.

¿Qué todavía no usas? ya estas tardando en hacerte con uno y usarlo cada día, esto a rajatabla. Úsalo antes de poner tu crema hidratante, ya que aporta un extra de hidratación, son mas concentrados y tienen efecto más inmediato en la piel. Tendrás una piel radiante y jugosa utilizando serum facial junto con tu crema hidratante, y en menos de 7 días notarás ya los resultados en tu piel.

Haz una limpieza facial todos los días

Aunque no te maquilles, tu piel debes limpiarla todos los días. Ideal que lo hagas por la mañana y por la noche, ya sea con agua micelar o con aceites naturales, que arrastran toda la suciedad y contaminación.

Bebe agua

Debes beber agua, por lo menos un litro diario y si son dos, pues mejor que mejor. Si te cuesta beber toda esa cantidad cada día, puedes ayudarte tomando infusiones, o echando al agua, limón y menta, te lo aconsejo, ¡muy rico y sano!

Una alimentación sana

Debes tener una alimentación equilibrada. Con los años el cuerpo no quema tan rápido, y es importante que empieces a tener una alimentación saludable. Come frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos, no demasiada carne roja, opta más por pescados. Evita alimentos ultrapocresados y sobretodo, no abuses de la sal ni de productos con exceso de azúcar.

alimentacion equilibrada y sana

Hacer ejercicio regularmente

Si haces ejercicio regularmente, no solo mejoras tu musculatura, sino que tendrás más energía para hacer todo lo que te propongas, y tu cuerpo se sentirá mejor y te lo agradecerá cada vez mas. El cuerpo es salud, no solo es importante lo que se ve por fuera, sino que también hay que cuidarlo por dentro, ya sabes eso de mens sana in corpore sano.

Espero que tomes notas de estos consejos para cuidarte a partir de los 30, y ya verás como notas los resultados.

Y si quieres conseguir una piel como las de las coreanas, tienes que visitar este post para ver todos los secretos y ponerlos en marcha.

Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It