fbpx

Más de una vez has dicho la frase, «¿qué me pongo?» y miras tu armario, y te acabas poniendo lo mismo de siempre. Seguro que además al terminar la temporada, descubres una prenda que ni te acordabas que la tenias, porque estaba escondida en el fondo de tu armario, ¿te suena?

Te voy a dar unos consejos  para que sepas cómo tener ordenado tu armario, veas con más facilidad todo lo que tienes, y cuides más tu ropa para que te dure mucho tiempo.

Tips para ordenar la ropa de tu armario

  • Ordena las prendas por familias, jerséis con jerséis, camisetas con camisetas… así verás que tienes de cada cosa, y usarás más tu ropa.
  • Si tienes espacio, pon todo lo que puedas en perchas, menos el punto, que lo darás de sí.
  • Pon tus complementos en cajas transparentes o cuélgalos, para que no se enreden y los veas con facilidad. Lo que no ves, no te pones ¡recuérdalo bien!
  • La ropa interior bien ordenada, en organizadores de ropa interior, y bien puesta, sobretodo los sujetadores, que se malforman.  
  • Elige perchas adecuadas para cada prenda. Sino las deformas o acabarás estropeando antes que por su uso.
  • Un armario ordenado hará que veas a la primera todo lo que tienes en tu armario. Pero recuerda que en el armario sólo tienes que tener lo que te pongas y te queden bien, lo demás fuera.

Con un orden, todo es más visual, más fácil y mucho más cómodo, para ver todo lo que tienes realmente dentro de tu armario

Si necesitas ayuda, estaré encantada de echarte una mano, y revisaremos tu armario juntas, para ver qué ropa te sirve, que no, cómo ordenarlo y qué necesitas realmente comprar para tener un armario adaptado a tu cuerpo y a tu esencia.

Aquí te dejo todo lo que necesitas para que sepas como tner ordenado tu armario y tu ropa que de gusto verlo: 

Puedes encontrarlo aquí
Puedes encontrarla aquí

Puedes encontrarlas aquí

Puedes encontrarlas aquí

Puedes encontrarlo aquí

Puedes encontrarlo aquí

Puedes encontrarlo aquí

Puedes encontrarla aquí

Puedes encontrarla aquí

Puedes encontrarlas aquí

Ya verás que si tomas nota de todo, sabrás perfectamente cómo tener ordenado tu armario y todas tus amigas te pedirán consejo. 

¡Y haz limpieza de aquello que hace mucho que no usas, no es de tu talla, y de los interminables por si acasos!

Echa un vistazo al post de «cómo cuidar la ropa interior«, no te olvides de ella!!!





Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It