fbpx

No sólo la genética, ni una buena cosmética ayudan a tener una buena cara sin arrugas, sin flacidez y sin manchas. Hay otras claves que nos ayudan a conseguir una buena cara y apariencia.

¡Así que tomad nota porque es importante que los tengáis en cuenta!

Descansar bien

buen descanso

Es importante dormir bien. Se recomienda cenar 90 minutos antes de irse a dormir. La cena no tiene que ser pesada y mejor alimentos que sean ricos en Triptófano (un aminoácido asociado a la producción de la melatonina, la hormona del sueño) como son el pescado azul, huevos y productos lácteos. También es importante evitar bebidas excitantes como refrescos de cola, el café o el té.

Hacer ejercicio y una dieta equilibrada

ejercicio y dieta

El ejercicio estimula la producción de serotonina y mejora el descanso.

La serotonina se encarga de los ciclos de sueño como de la temperatura corporal, el cortisol y la hormona del estrés. Todo esto hace que podamos descansar, dormir bien y despertar descansados.

Además, si todo esto lo acompañamos de una dieta equilibrada y evitamos los dulces daremos un buen paso. Lo notaremos por dentro y por fuera 😉

Gestionar bien el tiempo

gestiona tu tiempo

Es importante priorizar lo que es urgente, dejando las cosas menos importantes para otro momento. También es importante saber delegar y relativizar los problemas.

Reír

reir

Reír a carcajadas rejuvenece, elimina el estrés, las tensiones y los estados depresivos. Cuando reímos liberamos una buena cantidad de endorfinas que son las responsables de la sensación del bienestar.

Centrarse en lo positivo

ser positivo

Saquemos siempre lo positivo de las cosas y quedémonos con ello. Es lo que nos hará sentir bien y mirar por nuestro bienestar y futuro.

Sin tabaco, café ni alcohol

 café tabaco y alcohol

Todos ellos agravan la ansiedad. ¡cuidado!

Divertirse y desconectar

amigos

Cuando estamos con amigos el estrés desaparece. Desconectar es importarte, libera tu mente.

¿Tenias en cuenta todos estos factores?
¡Toma nota para que no se te olvide!



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It