fbpx

A todas nos gusta que nos digan «qué guapa estas y me encanta tu estilo«, pero no siempre lo conseguimos, o no sabemos bien cómo sacarnos el máximo partido. Con estos cursos online de imagen personal, aprenderás todos esos tips necesarios para estar estupenda y sacar partido a tu cuerpo, sea cual sea.

Todos los cursos de imagen personal que realizo, son para que los puedas hacer desde dónde quieras y cuando mejor te vaya. Son en directo conmigo (no son videos grabados), porque quiero asesorarte al 100%, como profesional que llevo más de 8 años trabajando de personal shopper y asesora de imagen, con muchas mujeres, de todas las edades y de todos los tipos de cuerpo. Sé sacar lo mejor de ti, darte los mejores tips para que te veas estupenda y saques partido a todas las partes de tu cuerpo, tanto disimular las que menos te gustan, cómo dar más importancia y relucir las que más 🙂

Soy Ester, asesora de imagen y personal shopper de ForeverJoven

Cursos online

Ir de Shopping y Acertar

Aquí sabrás todos los trucos que debes saber antes de ir de shopping, para que no compres por comprar y la ropa acabe en el armario sin uso. Por fin, aprenderás a comprar bien en rebajas y a comprar sólo lo que necesitas, para que juegues con la ropa que ya tienes en el armario. Echa un vistazo aquí para ver más detalladamente qué aprenderás en este curso online de imagen personal.

Aprenderás a comprar bien en rebajas

Este, y todos los cursos online de imagen personal son unipersonales al 100% conmigo, para que me puedas preguntar todas tus dudas. Además, lo podrás hacer desde tu casa, cuando mejor te vaya. Dura aproximadamente 2 horas, e incluye todo el temario con los tips para que puedas repasarlo las veces que necesites 🙂

Qué pantalón te queda bien

como combinar pantalones de cuadros

Este curso online es para que sepas qué tipo de pantalón es el adecuado para ti. Se realiza en grupo. Un mini grupo de 2-4 personas, para que os pueda asesorar a todas, y de manera más fácil al ser petit comite 😉

Cada mujer tenemos un cuerpo diferente, y por eso es necesario que sepas cuales son los pantalones idóneos si tienes curvas, barriguita, poca cintura, culete, o todo lo contrario. No a todas nos queda bien lo mismo, y por eso, quiero darte todos los tips para que cuando vayas a comprar pantalones vayas directa a comprar los que te quedan estupendamente.

Echa un vistazo aquí a este curso online, porque este seguro que te interesa.

Sácate el Máximo Partido

Este es el curso online más completo. Se realizara en dos sesiones de 2 horas cada una.

En este curso online hablaré de:

  • El color
  • Tipos de escote
  • Tipología corporal
  • Tips para estilizar tu cuerpo
  • Cómo combinar abrigos con la ropa
  • Cómo combinar todo tipo de pantalones (sobretodo los diferentes)
  • Tipos de rostro, para saber qué peinado, pendientes, y óptica te queda bien
  • Complementos. Usarás más los complementos y sabrás cuales te queda bien
  • Qué tienes que tener en el armario. ¡Fuera los por si acasos!

Tienes dos opciones, hacerlo en mini grupo, o unipersonal. Tú eliges lo que mejor te vaya. ¡Este curso te va a encantar y aprenderás mucho!

Poténciate con Complementos

Utilizarás más complementos para dar un toque a tus looks

Los complementos dan mucho juego, podemos conseguir un look diferente y chulo, sólo añadiendo un par de complementos. Eso si, hay que saber cuál y cómo utilizarlos. Aquí aprenderás a jugar con ellos, como usarlos sin pasarte, y qué tipo de complemento utilizar según la ropa y tipología corporal.

Y hay algo que sé qué te va a encantar. ¡Te voy a enseñar a ponerte pañuelos de mil formas diferentes! para que dejes de ponerte siempre el mismo pañuelo y de la misma forma.

Podrás tener a manos tus complementos para que pueda decirte cómo usarlos, comentarte cuales te quedan bien y qué debes retirar de tu closet.

También tienes la opción de hacerlo en grupo o a solas conmigo. ¡Este curso es de mis preferidos!

Saca partido a tu armario

ordenar ropa marie kondo
Pon un orden en tu armario

Seguro que el armario lo tienes lleno de por si acasos, no hay un orden establecido, y acabas poniéndote siempre lo mismo. ¿A qué sí?

En este curso online de imagen personal aprenderás a ordenar tu armario, porque los consejos de Marie Kondo no son suficientes, no se trata de solo tener ropa que te dice algo u ordenar de una manera específica, se trata de tener ropa que te pones, te queda bien, y la sabes combinar con toda tu ropa. Tiene que haber un equilibro entre tu esencia, tu cuerpo, tus necesidades y tu estilo de vida. Aquí necesitarás libreta y boli porque habrá muchos trucos que querrás saber, y aplicaras una vez hayas realizado el curso 🙂

Este curso online de sacar partido a tu armario es a solas conmigo, para que puedas contarme como tienes tu armario, y yo pueda aconsejarte con todo detalle lo que tienes que hacer para mejorarlo. Este curso online se hace rápido, sólo dura 1 hora y 30 min, pero es muy valioso. Podrás elegir el día y hora que te vaya mejor para hacerlo. Puedes coger cita aquí para hacer este curso online que todas necesitamos poner en práctica 😉

Espero poder conocerte y asesorarte en cualquiera de estos cursos online de asesoria de imagen, para que aprendas a sacarte el máximo partido y empieces lo antes posible a ponerlo en práctica. ¡Nos vemos por aquí!

cursos online imagen personal
Ver cursos online imagen personal aquí

Y si estás por Barcelona puedes apuntarte a los cursos presenciales.

Espero poder verte pronto y poder asesorarte en uno de mis cursos online de imagen personal. Y si prefieres otro tip de servicios de asesoría de imagen, te aconsejo que te pases por mi web de imagen y personal shopper.

Un abrazo,

Ester

Asesora de imagen y personal shopper en ForeverJoven.com



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It