fbpx

Si quieres saber que perfumes de hombre vuelven locas a las mujeres, has llegado al lugar perfecto para tomar nota. Hay ciertos olores de perfume que son irresistibles para las mujeres, y no son los que a ti te gustan, estás equivocado, sino los que les gustan a ellas. Toma nota y lee a continuación cuales son.

Los perfumes de hombre amaderados vuelven locas a las mujeres

Los perfumes amaderados son potentes y desprenden aromas de madera, musgo, incienso, ámbar, pachulí y cedro. Estos perfumes de hombres resultan cautivadores y atraen a las mujeres, porque es un aroma con el cual se imaginan un hombre con personalidad y fuerza.

Hugo Boss Boss bottle

Versace Eros Flame

Dior Sauvage elixir

Dolce & Gabbana Intenso pour Homme

Aromas orientales

Se caracterizan por tener aromas de especias orientales como son la canela, la pimienta, la raíz de orris, la canela, la nuez moscada, el azafrán… Son aromas que seducen y envuelven a las mujeres. Son aromas que si te fijas las mujeres compran en velas para su hogar, porque les atrae y les gusta, así que es uno de los aromas que más debes buscar. Toma nota de estos perfumes de hombre que vuelven loca a las mujeres.

ISSEY MIYAKE L’eau D’issey Pour Homme

Armani Stronger With You

Armani Stronger With You, para mí es el mejor perfumes de hombre para enloquecer a una mujer porque tiene el jugo oriental perfecto, como es el cardamomo, la pimienta rosa, la salvia y la vainilla. Aporta sensualidad y qué mejor que eso para seducir a una mujer.

Loewe 7

Loewe 7 también es caballo ganador, ya que tiene aromas amaderados y orientales como son las bayas de pimienta, nerolí de Marruecos, y cedro del Atlas de Marruecos.

Aromas Herbales

Son aromas del bosque y tienen aromas con propiedades estimulantes, como son la menta, el musgo, la lavanda, la savia, el romero…

Prada Luna Rossa Carbon

El perfume de hombre Prada Luna Rossa Carbon lleva aroma herbal de lavanda, pachuli y Bergamota. Otro combo que se convierte en uno de los perfumes para conquistar a una mujer y que además tiene más éxito de ventas.

Tom Ford Ombré Leather

Tom Ford Ombré Leather tiene aromas herbales como son el musgo blanco, y otros aromas orientales como son el cardamomo, el azafrán y también un aroma floral como el jazmín.

Ahora ya sabes cuales son los perfumes de hombre que vuelven locas a las mujeres. Y si queires saber más trucos para seducir a una mujer, pásate por nuestro post de Cómo gustar a una mujer, desde el punto de vista de una mujer.

perfumes de hombre que enloquecen a mujeres





Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It