fbpx

Recientemente me invitaron a conocer el showroom de esta maravillosa firma de zapatos y he de decir que a parte de sorprenderme, me encantó.

Atentos a esta firma porque ya empieza a estar en boca de todos.

Serena Whitehaven

cuña marróncuña serena whiteheaven

Aunque tenga un nombre anglosajón, Serena Whitehaven, es una firma española hecha y fabricada aquí, concretamente en Alicante. Esta dirigida por Belén, una chica encantadora  que ha seguido y heredado el buen gusto y estilo de su abuela, de aquí el nombre de la misma firma, Serena, que es el apellido de la abuela.

Pero además, como podréis comprobar en las siguientes fotos, a parte de tener una colección de zapatos preciosos con un colorido espectacular, Serena Whitehaven marca la diferencia, pudiendo elegir y diseñar el zapato de tus sueños con el material y color que desees. Tienes mucha gama a elegir, pitón, rafia, esparto, tweed, raso, avestruz, swarovski, etc. y con los colores puedes hacer muchas combinaciones, todas a tu gusto y elección. Para mi sería difícil escoger sólo uno, ¡me gustan todos!

lila y azul serena whiteheaven

materiales serena whitehaven

El showroom  esta ubicado en un edificio modernista de Paseo de Gracia y para poder visitarlo, necesitas concertar cita y hora. Una vez allí tus pies te rogaran querer llevar sus zapatos porque son irresistibles y con clase. Preciosos por fuera y muy cómodos por dentro. Están cuidados todos los detalles al igual que la calidad de cada material y de cada zapato.

serena whitehaven wallshowroom serena whitehavenshowroom2zapatos arbol serena whitehaven

swarovski

azul y pitón

Así que chicas o maridos, no dejéis pasar la oportunidad, y apuntad esta nueva ruta para disfrutar de unos buenos y preciosos zapatos.



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It