fbpx

¿Tienes un evento y no sabes que vestido de fiesta ponerte?

Os dejamos unas ideas para ponerlo un poco más fácil, pero sobretodo basaros en el lugar del evento, en vuestro estilo y sobretodo en vuestra tipología corporal.

Vestidos para fiestas y eventos

 Propuesta 1

vestido azul maje

Este a pesar de llevar una falda globo no es muy voluminoso y puedes llevarlo ya tengas curvas o no. Si no te sientes cómoda enseñando pierna, utiliza unas medias oscuras, ya veras como te sientes mas femenina y tus piernas parecerán mas estilizadas. Es azul oscuro y es de Maje

collar tintoretto

 

Para dar un toque más sofisticado podemos colocarle este collar de pedrería fina. Este concretamente es de Adolfo Dominguez.

Propuesta 2

mono mango

Las transparencias dan mucho juego y aportan sofisticación. Así  que os proponemos este mono de Mango ideal para estas fiestas y para aprovechas para cualquier otro evento.

Podemos darle una toque más de sofisticación poniéndole unos zapatos de salón com estos que son de la firma española Mas 34

salon mas34

Propuesta 3

vestido blanco fiestavestido blanco por detras

Los vestidos metalizados siempre son tendencia pero mejor si le acompañan unas buenas lineas que estilizan el cuerpo, como es el caso de este vestido de Suite Blanco en forma de A. Vestidos con esta linea tenemos que tener de fondo de armario, nunca fallan y quedan estupendos. Podéis encontrar parecidos en Carolina Herrera.

Propuesta 4

vestido rojo hoss intropia

No puede faltar un vestido rojo para dar este toque de color y puntito de atrevimiento. Es de Hoss Intropia y tiene unas lineas estupendas que se adaptan a cualquier cuerpo femenino. Recordad que debemos usar  bolsos de mano pequeños com este rojo y dorado también de Hoss Intropia.

clutch hoss intropia

Propuesta 5

vestido sayan

Las espaldas siempre resultan más sensuales que un escote y este vestido de Sayan nos da toda muestra. No necesitamos nada mas que unos buenos tacones y e vualá a disfrutar de la fiesta. Podemos utilizar una sortija para aportar sofisticación al vestido en la parte delantera, como este anillo de la firma Tous.

anillo tous

Propuesta 6

vestido fiesta de el corte ingles

Estampado sutil y corte con caída, también una buena elección para no utilizar el negro com comodín. Lo encontraremos en la sección de vestidos de fiesta de el Corte Inglés.

Propuesta 7

 

mono dolores promesasEl color nos aporta sofisticación, pero tenemos que tener cuidado con los monos, si somos bajitas, porque no será nuestra mejor opción, dejémoslo para unas piernas largas, y  si aun así os apetece, siempre, siempre un buen tacón. Este mono granate es de  Dolores Promesas

Para aportar un toque más de fiesta podemos usar este cinturón de Poète y estos zapatos en nude y oro de Ursula Mascaró.

cinturon poetepeep toe ursula mascaró

 

Por cierto no os olvidéis de escoger la ropa interior correcta, porque podéis estropear todo el vestuario por ello. Hay que ir bien vestidas por dentro  y por fuera. La firma Hunkemoller nos da buena garantía de ello y es un regalo perfecto para que os regalen estas Navidades.

ropa interior la perla

 

¿Qué os han parecido, os han dado ideas para elegir el vestido de fiesta ideal? Podéis encontrar mas vestidos parecidos en Asos.

Si aún así no sabéis com realzar vuestra figura, podéis utilizar nuestros servicios de asesoría de imagen para que trabajemos en ello y os potenciemos al máximo.





Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It