fbpx

Tener curvas no está reñido con ir estupenda y verse guapa. Aquí podrás ver vestidos de tallas grandes preciosos para ir a una boda, un evento o donde tú quieras.

Da gusto poder comprobar que cada vez más, hay tiendas que tienen en cuenta que no todas las mujeres somos iguales, y que no hay que tener una talla pequeña para hacer ropa bonita, y que siente genial a todos los cuerpos. Muchas tiendas consideran que una talla 46 ya es una talla grande, ¿qué pena verdad?

He seleccionado unas prendas perfectas para que veáis que hay ropa estupenda para mujeres con tallas curvy y con la que sentirse guapa y femenina 😉

Vestido largo con mangas y escote abierto delante y detrás

Al ser en pico favorece mucho si tienes pecho, porque disimula y estiliza. Y la forma del vestido, corte imperio, hace que disimule la tripita, la cadera y el culete 🙂

Vestido cruzado con mangas cubiertas, largo midi y de satén

Los vestidos cruzados siempre son un acierto, y favorecen a todos los cuerpos, sobretodo con curvas, porque recoge, sujeta y es un corte que recomiendo mucho usar. Además el satinado le da ese toque festivo ideal para cualquier evento. ¿Qué te parece?

Vestido clásico pero muy elegante

vestido elegante talla grande
Puedes encontrarlo aquí

Este vestido es super elegante y además estiliza y disimula todos los pequeños defectos que no nos gustan, barriguita, cadera y brazos. el color es perfecto para ir elegante y además esa cola hace que te sientas especuial pero ala vez cómoda, porque no es demasiado largo. ¿Dime qué no es precioso?

Blusa satinada con cuello pico

Los cuello en pico, os recuerdo como he dicho anteriormente, estilizan y reducen pecho. La linea de botonadura estiliza, y el cinturón fino en el mismo color, afina cintura. El largo también es perfecto, porque hace que vuestras piernas se vean más largas, ya que se ven mas las piernas y donde empiezan (cuanto menos se vean, más bajitas pareceréis). Ideal para ir femenina con un pantalón de crepe, y luego utilizarlo mas en tu día a día con un vaquero. incluso con un tejano 😉

Además si lo acompañas con un tocado, irás super elegante.

tocado boda
Puedes encontrarlo aquí

Dos piezas. americana y pantalón

dos piezas tallas grandes
Puedes encontrarlo aquí

Las dos piezas son ideales porque luego las puedes utilizar en tu día a día por separado y son prendas muy versátiles, que no se quedan en el armario solo para días especiales.

Vestido corto coctel en gasa

vestido corto tallas grandes
Puedes encontrarlo aquí

Si buscas un vestido corto, esta forma en evasé es la ideal. La gasa, el escote en pico, la manga cubierta y el color que da vidilla es perfecto para que te sientas guapa, elegante y juvenil 🙂

Ahora ya sabes como sacar partido a tus curvas, e ir ideal a cualquier evento que te propongas. Las tallas grandes o curvy no son ningún problema para ir con ropa bonita y que estilice.

No olvides también cuidar tu piel, para que luzca estupenda y luminosa. ¡Aquí puedes ver los trucos de belleza que utilizan las mujeres coreanas!





Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

2 Comments

  1. Muy buenas elecciones, sin duda es importante aconsejar a los cuerpos curvy para aprovechar todo su potencial y que se vean favorecidas con los distintos looks.

Write A Comment

Pin It