fbpx

Si has llegado aquí seguro que has visto la serie de Netflix de Miércoles Addams, y te han encantado todos sus outfits. Pues aquí te traigo vestidos góticos inspirados en Miércoles Addams, para que los puedas usar en tu día a día, además de ser super tendencia. ¡Te van a encantar todos los vestidos!

Ya vimos en la pasarela que el estilo gótico iba a pisar fuerte, pero Miércoles, ha hecho que se remarque con mucha más fuerza siendo un boom total. Así que toma nota de todos estos vestidos góticos inspirados en Miércoles Addams.

Este vestido gótico inspirado en Miércoles Addams te va a encantar

Es un vestido gótico muy femenino y que puedes usar por la calle al más estilo urbano o más preppy. Es de Etsy, y es un vestido gótico, totalmente inspirado en Miércoles Addams. ¿Dime que no te gusta? es precioso, ¿verdad? Pues atenta que los siguientes te gustaran igual o más.

Vestido cuello bebé y con encaje

Vestido cuello bebé y encaje. Lo encuentras aquí

Este vestido gótico podría ser totalmente inspirado en Miércoles Addams. El velvet, el cuello bebé, los pequeños volantes góticos y los encajes. Este vestido lo usaría en un evento de noche y junto a un bolso vintage para hacer matching. Este vestido gótico puedes encontrarlo también en Etsy.

Vestido largo gótico para más diario

Vestido largo gótico aquí

Este seria otro vestido gótico inspirado en Miércoles Addams pero para usar a diario. Es perfecto para usar con unos mocasines, unas botas militares, y si os atrevéis con calcetines altos negros o semi transparentes le darán un toque especial muy top. Este lo podéis conseguir es esta tienda asiática, que tienen cosas muy top y perfectas para esta sección de vestidos góticos.

Vestido gótico muy Miércoles Addams

Este total look es muy inspiración Miércoles Addams, el vestido, la camisa con los volantes, las aberturas, juvenil y actual, como la serie de Miércoles. Si además le pones unos calcetines fantasía con unas merceditas o Mary Jane como se dice en tipología moda, será un look 10!!!!!!!!. El vestido y la camisa puedes conseguirlo aquí.

Como Asesora de Imagen profesional, puedo hacerte outfits personalizados para ti, basándome en tu estilo, cuerpo y presupuesto

Vestido inspirado en Miércoles Addams para ir al colegio o dónde quieras

vestido disfraz miercles
Vestido ideal Miércoles aquí

Este vestido-polo con cuello camisero es un vestido muy Miércoles y es super ponible, seguro que lo querrás tener en tu armario para ponértelo en cualquier ocasión, ¿verdad? Puedes conseguirlo aquí.

Y estos son los vestidos góticos inspirados en Miércoles Addams. ¿Qué te han parecido?, ¿cual es tu preferido?

Ahora que se acercan las rebajas, te aconsejo que leas este post para saber todos los trucos y no cometer errores al comprar.





Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It