fbpx

Todos hemos oído hablar de un Personal Shopper, pero realmente sabemos ¿qué es, o qué hace?

Hoy os explicaremos cual es su trabajo y para que sirven sus servicios.

Un personal shopper es una persona cualificada que nos ayuda a comprar y elegir las necesidades y objetos que necesitemos (regalos, ropa, complementos, fondo de armario, evento, etc) Todo ello teniendo en cuenta la tipología corporal, las necesidades, el estilo y el presupuesto.

El personal shopper cuando hace su servicio de shopping puede ir acompañado por su cliente para que pruebe las prendas que ha seleccionado para él, o hacerlo en solitario, comprando para él y después llevando las compras a su domicilio o trabajo.

personal shopper

Un personal shopper no esta sólo destinado para un estatus social alto como mucha gente cree, sino para todos los bolsillos. Ya que se adapta a todos los presupuestos y necesidades de cada cliente. Ya sea para elegir un vestido para un evento (boda, cena, trabajo…), un cambio de temporada o para un regalo especial. Para mil y una ocasiones nos puede ser necesario. Porque no pedir la ayuda de un profesional para que nos de consejos.
son profesionales que saben elegir que colores nos quedan bien, los adoptan a nuestra morfología, e identifican nuestras necesidades, respetando siempre nuestra personalidad y gustos. Todo esto, sabiendo elegir lo correcto y donde adquirirlo.

Personal Shopper

shopping tour

Ahora, dime que no te apetece tener una experiencia inolvidable con un Personal Shopper?

Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It