fbpx

La vitamina C elimina pequeñas manchas, finas arrugas y es un antioxidante extraordinario para tu piel. Si quieres saber cuales son las 5 mejores cremas con vitamina C y los mejores resultados en tu piel, no te pierdas estas super 5 recomendaciones. ¡Las vas a querer todas!

Las cremas hidratantes con vitamina C unifican el tono de la piel, actúan contra pequeñas manchas oscuras, contra el fotoenvejecimiento y aportan resultados luminosos en la piel. Apunta esta selección de las 5 mejores cremas con vitamina C y aplícalas en tu rutina beauty.

Crema facial con vitamina c y protector solar. Natysal Crema Vitamina C SPF50

Crema facial con vitamina C de uso diario, tiene protección solar SPF50 y con efecto antioxidante. No tiene parabenos ni colorantes. Ideal para piel mixta.

Crema de día iluminadora con vitamina c. Garnier Bio Vitamina C

Crema de día nutritiva con vitamina C. Contiene aloe vera y aceite de jojoba. Aporta luminosidad en tu piel y previene de pequeñas arrugas o lineas de expresión. Si tu piel está apagada y quieres luminosidad, esta es una de las mejores 5 cremas con vitamina c.

Serum facial con vitamina C y Ácido Hialurónico

Serum facial vegano con vitamina C y ácido hialurónico. Con ingredientes bio. Contiene una fórmula super hidratante mejorando la textura y la producción de colágeno. También con efecto antienvejecimiento. Tiene además vitamina E, aloe vera y aceite de jojoba.

Haz match con este pack de serum con vitamina C + mascarilla con vitamina E

Si tienes envidia de la piel de las coreanas, este pack te va a encantar. Klairs es es una marca coreana, y es una de las mas vendidos y exitosas en Corea. Contiene un 5% de vitamina C pura para prevenir la flacidez y ser un potente antioxidante. Lo idea es usarlo para la rutina nocturna, ya que no tiene protección solar. La mascarilla de vitamina E es un complemento perfecto ya que es otro antioxidante para proporcionar elasticidad a tu piel y proporcionar una barrera protectora. Esta mascarilla nocturna también la puedes utilizar como crema hidratante, las coreanas las utilizan así, y su piel es perfecta y radiante. Este pack es un must have de las 5 mejores cremas con vitamina C.

Crema facial hidratante con vitamina C para hombres y mujeres. Pure Vitamin

Crema facial con Vitamina C antioxidante. Esta crema con vitamina C es para mujer y hombre. Pure Vitamin es una crema antiarrugas, que aporta luminosidad y firmeza a la piel. Está compuesta por aceite de almendras, aceite de zanahoria, aceite de aguacate, aceite esencia de naranjas amargas, vitamina C y vitamina E.

 Tiene un aroma fresco y cítrico con una textura ligera que se funde con la piel, de una manera fresca y suave.

Y a parte de estas 5 cremas te recomiendo sí o sí esta mascarilla, para que la uses una vez por semana y la alternes con las cremas. Esta mascarilla es de Natura Bissé y es antioxidante, reafirmante, con vitamina c, con manteca de karité y mantiene la piel profundamente hidratada.

Estas son las 5 mejores cremas con vitamina C ideales para aportar luz a tu piel, tener más elasticidad, evitar las pequeñas arrugas, lineas de expresión y borrar las pequeñas manchas oscuras. ¡A qué esperas a probarlas!

Y también puede serte interesante y de gran ayuda, saber cómo cuidarte a partir del los 30. Puedes leer el post aquí.

las mejores cremas con vitamina c
Beauty | cosmetica



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It