fbpx

Las faldas midi esta primavera las vas a ver en todas las tiendas. Ahora bien, aquí vas a ver las faldas midi que triunfan este 2023 y que debes tener en tu armario. Toma nota porque seguro que cae alguna en tu armario.

Las faldas vaqueras Midi

El denim es ya atemporal, incluso un fondo de armario indiscutible en nuestro armario. El vaquero lo puedes utilizar todo el año, en primavera- verano con sandalias y deportivas, y en invierno con medias y botas. A Aitana, ya la hemos visto con la falda vaquera midi de Stradivarius, y va a ser una de las faldas midi que triunfan este 2023.

falda midi Aitana stradivarius
Aitana, con falda midi Stradivarius

Si quieres que se te vean las piernas más largas, con las faldas midi, mira que tengas aberturas, ya que proporcionan una linea vertical que hace que se vean las piernas más largas. Truco de asesora de imagen 😉

Por ejemplo, como es el caso de esta falda midi de Stradivarius, que estiliza más y hace las piernas más largas:

falda midi vaquera
Falda midi con aberturas que estiliza de Stradivarius

Más recomendaciones de faldas vaqueras midi

Las faldas midi satinadas

Las faldas midi satinadas triunfan este 2023. Cada vez más viene el estilo arreglado pero informal. Ya no hace falta llevar estas faldas con tacones y para días especiales, ahora quedan estupendas para looks urbanos con deportivas y chaquetas informales, como por ejemplo una vaquera o una biker. En invierno también quedan perfectas con un jersey encima, para darle ese toque cosy informal, pero con toque.

falda satinada midi de Zara
Falda midi satinada de Zara con jersey

Más recomendaciones de faldas midi satinadas

Y estas son las faldas midi que triunfan este 2023, ya sabes que las faldas vaqueras y satinadas van a ser tendencia y las vas a ver en la calle de mil formas, mil colores y de mil estilos.

¿Cuál es tu preferida?

Si quieres saber cuales son otras de las tendencias más potentes del 2023, te aconsejo que te pases a leer este post.

falda midi tendencia 2023
faldas de moda mujer 2023 | faldas midi primavera 2023 | faldas vaqueras midi 2023 | stradivarius falda midi | zara faldas midi



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It