fbpx

Estas son las tendencias 2023 más potentes que van asomar por las calles y la vas a ver en muchas tiendas. Pero estas que te voy a contar a continuación son tendencias urbanas, que las vas a poder llevar sin complicaciones, sin verte disfrazada.

La estética Gótica

Si has leído mi anterior post de Vestidos Góticos inspirados en Miércoles Addams, sabrás que la estética gótica es una de las tendencias del 2023 más potentes. Así que saca a relucir tu faceta más oscura en todas las versiones, cuero negro, corsetería, transparencias…

Si quieres llevar la estética gótica a un punto más elegante, opta por prendas victorianas o de estilo más romántico. Tejidos como el encaje, terciopelo, latex u organza, serán los mas predominantes.

Aquí tienes un vestido de estilo gótico más económico, para utilizarlo en la vida real y para un look más urbano. El vestido es de Maje.

Los flecos

Los flecos también serán unas de las tendencias 2023 más potentes. Las podrás ver en flecos sueltos debajo de faldas y vestidos o en chaquetas, dos de las tendencias más marcadas. Los flecos serán algo que verás sin duda en el street syle, en las versiones más urbanas.

¿Y dónde puedes encontrar este estilo para hacerlo más urbano pero que sea chic? Pues Mango, tiene una falda negra con flecos, para que puedas utilizarla en una noche especial, un evento o con unos botines y una biker, para dar un toque arreglado pero informal.

El mood Preppy

Sin duda el tweed regresa con fuerza, y para mí es una de las tendencias 2023 más potentes, pero sin duda una de las más atemporales ya que es un fondo de armario. La esencia chic siempre queda bien, aporta sofisticación en cualquier look. Utiliza el tweed en chaquetas, vestidos, faldas, pichis, incluso en complementos como un bolso, unos guantes o en gorros.

Usa el tweed en tu día a día con un estilo arreglado pero informal, con vaqueros, con ropa de punto, incluso con deportivas para un look más urbano.

En And Other Stories puedes encontrar esta tendencia preppy chic pero urbana. Te dejo una selección de prendas para ponértelo más fácil, y que veas como combinarlas en tu vida diaria sin verte demasiado arreglada.

El accesorio de tendencia son las Capuchas

Un accesorio que viene pisando fuerte es sin duda las capuchas. Las podemos ver en blusas, chaquetas, abrigos, incluso en vestidos. Aportan un toque urbano y son perfectas para un día de fina lluvia o incluso para esos días que tu pelo no está en su mejor día 😉

Es una de las tendencias de street style que más se han visto, y se verán.

Este vestido de Etsy es un claro ejemplo de ser un vestido urbano con capucha, para usar en tu día a día. El kaki además es un color que pega con todo y nunca pasa de moda.

También puede interesarte hacer una ruta de tiendas para ver las tendencias en la calle, en tiendas low cost o tiendas más accesibles.

El color rosa una de las tendencias 2023 más potentes

El color rosa ya empezó en el 2022, pero este 2023 se queda con igual de fuerza o más. El rosa está de moda en todas sus variantes, fúcsia, magenta, pasteles… Valentino nos lo puso en la pasarela y a venido para quedarse. Es un color que transmite, aporta fuerza, seguridad, autoestima y feminidad. ¿Te atreves con él?

Este vestido rosa satinado de La Redoute es perfecto para usar en tu día a día o para un día especial. Unos tacones o unas deportivas pueden cambiar el look en un sencillo paso, solo con el zapato y algún que otro complemento, puedes hacer un outfit sofisticado o casual.

Estas son las tendencias 2023 más potentes. ¿Cuál ha sido tu favorita?

tendencias 2023 mas potentes

Ver post más recientes:



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It