fbpx

Si estás buscando tiendas de ropa diferente en Barcelona, has encontrado el lugar perfecto para descubrirlas. Toma nota de las siguientes tiendas, porque te van a encantar.

Vamos a recorrer Barcelona para poder conocer todas estas tiendas, pero será una manera de que dejes de ir a a las tiendas de siempre y no vayas repetida como el resto 😉

Empezamos por Gracia

La primera tienda de Gracia bonita que quiero presentarte es:

Tierra de Indias

Si te gusta el estilo boho, con un toque más hippie, esta tienda te va a encantar. Tierra de Indias está en Gran de Gràcia 42. podrás encontrar vestidos preciosos que sientan genial, kimonos, pantalones acampanados, faldas y muchos muchos complementos.

La segunda tienda de ropa diferente en Barcelona es:

El 28 de Verdi

La tienda 28 de Verdi está situada en el carrer de Verdi 28, de ahí su nombre, per muy pronto se van a mudar a Verdi 13, que está justo al lado. Aquí puedes encontrar ropa de muchos estilos, ropa de arreglar, ropa boho, ropa naif, ropa casual, e incluso para fiestas y eventos. Es una tienda multi marca, pero con marcas bonitas que seguro no conoces y están a precios permisibles. Ropa para mujeres que quieren verse bonitas y diferentes.

La tercera tienda de ropa diferente en Barcelona, y una de las más especiales, es:

Nataline Pomar / Rollitoasí

Nataline es una artista y el arte se aprecia en todo lo que hace, en su ropa, en sus complementos, en sus murales, en la decoración, en todo o que se proponga. Su estudio ColorLab, así es cómo lo llama, está en Carrer del Perill 39. Te recomiendo visitar para empaparte energía y de color, algo que hoy en día falta en las tiendas. El color da energía y sube la autoestima!!!!

Te dejo un enlace para que puedas conocer un poco más el estudio de Nataline, ya que en mi IG, hice un reel dedicado a ello. Échale un ojo aquí.

La cuarta tienda bonita de Gracia es:

Leopardo Leopardi

Si quieres ver una tienda de ropa diferente de Barcelona que apoye al comercio local este lugar tienes que visitar. Aquí puedes encontrar ropa, complementos, ilustraciones, talleres y pequeños markets locales. A mi una de las marcas que me llama la atención y que puedes encontrar aquí es Flipa Barcelona, su originalidad y sus colores no pasan desapercibidas.

La quinta tienda de ropa diferente en Barcelona es:

Malahierba

Malahierba es una tienda que conozco muy bien, he ido hacer muchas sesiones de shopping con mis clientes y he hecho pequeños talleres también en su local. Marijo está detrás de Malahierba y sus diseños y cortes son únicos y sientan de maravilla. Una de las prendas que son un must have son sus pantalones, sus patrones son maravillosos y caen como un guante, a todo tipo de cuerpo ya tengas curvas o no, seas delgada o sinuosa. Es una marca sostenible y que fabrica en pequeña escala, eso quiere decir que poca gente podrá ir repetida a ti, ya que hacen pocas cantidades. Es una tienda de ropa diferente pero atemporal, podrás usar cada temporada sin cansarte. Eso es algo que suma y se convierte en un buen fondo de Armario. Malahierba está en Carrer Bonavista 26.

Hago rutas para grupos, para conocer tiendas diferentes y originales de 
Barcelona. ¡Anímate con tus amigas!

La sexta y última recomendación de tienda de ropa diferente en Gracia es:

KTU Barcelona

KTu, es una tienda sostenible de proximidad para hombre y mujer. Encontraras marcas diferentes, atemporales y divertidas para los más atrevidos. Es una tienda donde hay diversidad de tallas, sobretodo porque hay marcas nórdicas y alemanas que son marcas que sus tallas no son nada pequeñas, todo lo contrario, nada que ver con las marcas que conocemos. Así que si quieres encontrar una tienda de ropa diferente en Barcelona, sostenible, aquí tienes que venir sí o sí. Está ubicada en carrer d’Astúries, 2.

Y hasta aquí las recomendaciones de tiendas diferentes en Barcelona del barrio de Gracia. Pronto os enseñaré nuevas tiendas originales de más barrios de Barcelona.

mejores tiendas de ropa barcelona

Te aconsejo que leas el post de cómo tener el armario cápsula perfecto, algo importante a saber y tener en práctica. Puedes leerlo aquí



Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It