fbpx

Vestidos de invitada para triunfar

Si tienes una boda o un evento y quieres estar espectacular, atenta a estos vestidos porque no pasan inadvertidos, te harán realzar tu cuerpo y causar sensación. Recuerda este nombre, Lorena Panea, es la diseñadora que está detrás de todos los vestidos que te voy a mostrar, y que hará que te enamores de todos ellos.

Lorena Panea

Lorena Panea, es una diseñadora española, concretamente extremeña, y está especializada en novias e invitadas. Ganó el premio Telva & ZIWA 22 al mejor Atelier en Barcelona. Sus diseños no son para chicas clásicas, son para mujeres que quieran sentirse empoderadas, femeninas y autenticas. Ya sólo ir a su atelier te hará sentirte en un lugar mágico, y que te sientas dentro de un cuento.

Y ahora que ya conoces el atelier, voy a presentarte los vestidos de invitada para triunfar allá dónde vayas.

Los vestidos de invitada para triunfar

Todos estos vestidos pertenecen a Babilonia, la colección de invitada 2023 de Lorena Panea. Se componen de colores y texturas que se inspiran en los jardines colgantes mesopotámicos de la era moderna, proporcionando un estilo eterno.

Persis, dos piezas

Top bordado en pedrería con plumas en el puño de avestruz. La falda es de crepe con abertura en el lado derecho. Se realiza exclusivamente a medida bajo pedido. Admite personalizarlo, incluso cambiar el color.

Vestido Babilani

Este es sin duda el vestido de invitada para triunfar. Con este vestido vas a ser el centro de atención y la mujer más elegante d la fiesta o del lugar donde te encuentres, Amen.

Este vestido espectacular en color rojo esta confeccionado de organza de seda. La parte de arriba es un corset, con mangas de quita y pon, para que tengas varios vestidos en uno. La falda se compone de una cola con gran vuelo. Para portar todavía ma elegancia lleva un lazo en la espalda abierta.

Vestido de invitada Mitani

Si te gusta ir elegante, sensual y femenina, este es tu vestido. Es el vestido de invitada para triunfar e ir sofisticada. Está realizado en crepe satinado con transparencias y en tul bordado. La espalda es super femenina y confeccionada en tul bordado con motivos florales 3D. Se confecciona a medida bajo pedido. Admite también personalizaciones.

Vestido Nun

Este vestido de invitada largo con corte asimétrico desprende elegancia y sienta de maravilla. La falda en forma de A sienta estupendamente y más si hay curvas, que las disimula. El color turquesa realza si estás un poco morena. Esta confeccionado en crepe satinado y se confecciona a medida.

Todos los vestidos de Lorena Panea, se realizan bajo pedido y puedes personalizarlos a tu gusto, incluso cambiar el color.

Y para elegir el peinado perfecto, te aconsejo que leas nuestro post de los 3 Cortes de Pelo Imprescindibles este 2023.

Estos son los 4 vestidos de invitada para triunfar, y que siempre te querrás poner en cualquier evento. ¿Cuál es tu preferido?

vestido de invitada espectacular





Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It