Rental Mode. Alquila vestidos de fiesta

Pubicado en7 comentariosCategoríasasesoria de imagen,complementos,evento,moda,personal shopper,shopping,tendencias,Trucos

Cuantas veces tenemos un evento y no sabemos que ponernos, o acabamos dejándonos el monedero entre vestidos y complementos. Por eso nos encantó Rental Mode, que te ofrece la oportunidad de alquilar tu vestido y complementos por sólo 60€.

Rental Mode

 

http://rentalmode.com/

 

Así que Rental Mode es la solución para tus eventos, bodas, comuniones, etc. Alquilas tu vestido o dos piezas y complementos (cinturón, bolso, pendientes, complementos de abrigo, etc) por solo 60€ como hemos comentado anteriormente.

¿Cómo funciona? muy fácil, te acercas a su showroom (tienen en Almería . Alicante . Barcelona . Córdoba . Granada . Jerez . Jaén . Madrid . Marbella . Murcia . Sevilla . Valencia) te pruebas el look que más te guste, y lo reservas para el día que tu quieras. Ellos te lo mandarán a casa un jueves (en la misma semana que tengas tu evento) para que no tengas que preocuparte por ir a buscarlo, y te lo recogerán en casa el lunes (con el precio esta incluida la limpieza de las prendas). ¡Así que fácil es!

Los mejores días para ir al showroom de Rental Mode son los Martes y Miércoles para que encuentres toda la colección y esten todos los vestidos de vuelta de los eventos alquilados.

 

vestidos rental mode barcelona

 

Tienen sombreros y tocados preciosos de Nana Golmar para combinar estupendamente con tus vestidos. Sientan genial y aportan un toque sofisticado muy chic. Los tocados no se incluyen van a parte, pero por poco más consigues ¡un estilo 10 para ir perfecta!

tocado rental mode

 

Nosotros podemos asesorarte en el showroom de Rental Mode de Barcelona. Donde elegiremos las prendas y complementos que mejor te sientan, para que vayas realmente perfecta.

Ponte en contacto con nosotros, para que podamos pedirte cita y te asesoremos para elegir el look mas acertado y perfecto para ti.

Ya no tienes excusa ¡ahorra tiempo y dinero con Rental Mode!



25 por ciento de descuento en TODO los artículos de Boohoo con el códgio PARATI

7 comentarios en “Rental Mode. Alquila vestidos de fiesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *