fbpx

Después de una sesión de personal shopper el pasado 1 de Marzo, tuve el gustazo de conocer y probar en exclusiva,  la inauguración de la IV edición Restaurant Lover Week. Se realizo en Ajo blanco que en esta edición, se incorpora con un menú excepcional y delicioso del que a continuación os hablaré.

Restaurant Lover Week de Atrápalo

Ofrece la oportunidad de poder disfrutar menús exclusivos por sólo 24 € sin bebida y 28€ con bebida. Donde el precio esta muy por debajo del precio medio de la carta.

En Barcelona podrás elegir y reservar entre 39 restaurantes durante el 4 al 13 de Marzo. Pero se puede disfrutar durante todo el mes de Marzo si se reserva en las fechas comentadas.

Como os he comentado, disfruté del menú que ofrece Ajoblanco para el Restaurant Lover Week y en el que podéis disfrutar del siguiente menú:

ajo blanco restaurante barcelona

Primero

Tataki de salmón en tempura con espuma de wasabi y salsa Teriyaki

Restaurant lover week menu primero ajoblanco

Segundo

Meloso de ternera con patata trufada y cebolla glaseada al Oporto

menu restaurant lover week ajoblanco segundo

Postre

Sopa de frutos rojos con bizcocho de cerezas al Maraschino y sorbete de frambuesa

restaurant lover week ajoblanco postre

Podrás disfrutar además, la opción de menú con copa de vino de bienvenida con Ánima de Raimat, al que puedo certificar que me encantó.

A parte de Ajoblanco podréis disfrutar del Restaurant Lover Week en los siguientes restaurantes de Barcelona:

Aji, Antigua, Bardot, Bimba’s, Blau BCN, Bouquet,Can Xurrades, Cheri, Citrus, Daps,Don Giovanni, Dos Torres, El Cangrejo Loco, El Cingle, El Jardí de l’Abadessa, Forestier, Galaxó, Gran Café,Indochine,Kilo,La Carassa, La Clara, La Ferreria, La Fonda del Pont Olímpic, La Gavina, La Jacaranda del Dos Torres, Loidi, Magnum, Marítim, Mirador de Sant Just, Neri, Never More, Osmosis, Rebedor del Racó d’en Cesc, Salamanca, Sergi de Meià, Silvestre y Tenorio

¿Donde reservar?

Reserva aquí antes del 13 de Marzo y disfrútalo durante todo el mes.

La moda es tendencia pero comer es un placer.

Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Write A Comment

Pin It