fbpx

Tener curvas no está reñido con ir estupenda y verse guapa. Aquí podrás ver vestidos de fiestas de tallas curvy preciosos para ir a una boda, un evento o donde tú quieras.

Da gusto poder comprobar que cada vez más, hay tiendas que tienen en cuenta que no todas las mujeres somos iguales, y que no hay que tener una talla pequeña para hacer ropa bonita, y que siente genial a todos los cuerpos. Muchas tiendas consideran que una talla 46 ya es una talla grande, ¿qué pena verdad?

He seleccionado unas prendas perfectas para que veáis que hay ropa estupenda para mujeres con tallas curvy y con la que sentirse guapa y femenina. Toma nota de esta recomendación de vestidos de fiesta tallas curvy:

Las transparencias no están reñidas, con la elegancia

El color azul petróleo es un color elegante, que favorece mucho, y lo puedes usar tanto en verano como en invierno. La forma del vestido, corte imperio, hace que disimule la tripita, la cadera y el culete 🙂

Vestido en forma de A con volantes (súper favorecedor)

Los vestidos en forma de A siempre son un acierto, y favorecen a todos los cuerpos, y más si quieres acertar con el vestido de fiesta tallas curvy ideal, porque hace una silueta femenina estilizada, sin marcar, ya que debajo no se sabe si hay barriguita, cadera, culete… Recomiendo mucho usar este tipo de vestido. ¿Qué te parece este vestido curvy de fiesta?

Vestido clásico pero muy elegante

vestido elegante talla grande
Puedes encontrarlo aquí

Este vestido es super elegante y además estiliza. Disimula todos los pequeños defectos que no nos gustan, barriguita, cadera y brazos. el color es perfecto para ir elegante y además esa cola hace que te sientas especial pero ala vez cómoda, porque no es demasiado largo. ¿Dime qué no es precioso este otro vestido fiesta curvy?

vestido estampado y largo

Los vestidos largos no son sólo para altas, el corte imperio hace que se te vean las piernas largas, ya que el corte al tenerlo justo debajo del pecho hace este efecto óptico de alargar piernas. Los estampados si son lineales no proporcionan volumen, así que ya sabes, pon un vestido de corte imperio en tu vida y busca estampados lineales 😉

Además si lo acompañas con un tocado, irás super elegante.

tocado boda
Puedes encontrarlo aquí

Dos piezas. Must have!

dos piezas talla grande
Puedes encontrarlo aquí

Las dos piezas son ideales y super recomendables para usar cómo vestidos de fiesta en tallas curvy, porque luego las puedes utilizar en tu día a día, y por separado. Son prendas muy versátiles, que no se quedan en el armario solo para días especiales.

Vestido corto coctel en gasa

vestido corto tallas grandes
Puedes encontrarlo aquí

Si buscas un vestido corto, esta forma en evasé es la ideal. La gasa, el escote en pico, la manga cubierta y el color que da vidilla es perfecto para que te sientas guapa, elegante y juvenil 🙂

Ahora ya sabes qué tipo de vestidos de fiesta para tallas curvy son los más favorecedores. Las tallas grandes o curvy no son ningún problema para ir con ropa bonita y que estilice.

No olvides también cuidar tu piel, para que luzca estupenda y luminosa. ¡Aquí puedes ver los trucos de belleza que utilizan las mujeres coreanas!





Author

Asesora de Imagen y Personal Shopper

2 Comments

  1. Muy buenas elecciones, sin duda es importante aconsejar a los cuerpos curvy para aprovechar todo su potencial y que se vean favorecidas con los distintos looks.

Write A Comment

Pin It