Skip to main content
boo barcelona

Un Personal Shopper en Barcelona

Un Personal Shopper en Barcelona

Todos sabemos que es un Personal Shopper (si queréis saber más pinchad aquí) pero, ¿sabéis cual es la rutina y los detalles que realiza ForeverJoven hasta que se va de compras con el cliente?

Os lo contamos con detalle…

Después de un primer contacto vía email o por teléfono, organizamos una primera cita en nuestro estudio de Barcelona, para conocer las necesidades del cliente, sus gustos y tallas. Para eso, realizamos unos formularios para conocer bien cada detalle, y unas fotografías para estudiar la tipología corporal del cliente.

 

 

Marcos estudio foreverjoven

formulario

 

foto estudio ForeverJoven

Queremos que nuestros clientes se encuentren como en casa, cómodos y relajados. Así sabremos como sacar lo mejor de ellos, para potenciar sus virtudes y disimular sus pequeños defectos.

Una vez que tenemos todos las pautas, nos ponemos a estudiar la tipología corporal del cliente (hacemos el estudio antropométrico) para seleccionar correctamente las tallas y que le queden como un guante.

analisis antropometrico

Días antes de quedar con el cliente para realizar el servicio de Personal Shopper, buscamos las tiendas que más le convienen, hacemos una selección, y escogemos la ropa (y la talla) para que el cliente solo tenga que entrar al probador y probarla. Ahorramos tiempo a nuestros clientes y se lo ponemos fácil, con la satisfacción de que un profesional le escogerá la ropa mas acertada.

Para realizar un shopping satisfactorio normalmente es necesario 2 horas, para poder probar la ropa sin prisas e ir a las tiendas ya organizadas. Los probadores junto con nuestra asesoría, es donde se realiza gran parte del servicio. Allí el cliente ve que ropa le resalta, que debe evitar, y sobretodo aprende a combinar la ropa, porque un buen shopping no es comprar mucha ropa, sino tener ropa que se combina entre si para que no se quede en el armario olvidada.

Siempre hay que pensar que cuando nos compramos una prenda, hay que por lo menos saber combinarla con tres prendas que tengamos en casa, así amortizaremos la compra y sabremos si es necesaria o no.

Las rutas del shopping pueden ser muy variadas y dependerán del presupuesto y estilo del cliente:

  • Por Paseo de Gracia: tiendas selectas y de lujo.
  • Rambla Catalunya: tiendas para todos los bolsillos, donde se consigue más tranquilidad y ropa de tendencia.
  • El Borne: tiendas con estilo, de autor propio y con gusto. Conocerás tiendas nuevas, fuera de lo de siempre.
  • El Gótico: desde las tiendas conocidas por todos, a tiendas a especiales con toque si nos perdemos por sus callejones.
  • Santaló: Tiendas con clase y estilo para ir casual o arreglada. Un punto chic para dejarse perder.
  • Gracia: Muchas tiendas de autor, donde encontraremos mucha variedad, tanto en ropa como en complementos.

Probadores

And other stories
& Other Stories
boo barcelona shop
Boo

Los precios de nuestros servicios son baratos, para que cualquiera se pueda permitir que le asesoremos y pueda potenciar su armario. Invertir un poco en nuestra imagen ofrece grandes resultados, no solo en potenciar nuestra imagen, sino también en autoestima y seguridad.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Teníais en mente que sería así?



Giglio Fashion Worldwide 180x150

Ester

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *